El Figueirido CF campeón de la Copa Juvenil.

FIGUEIRIDO CF 2 - 1 CALDAS CF

 

 

El Caldas Juvenil no pudo lograr el título copero.

Gran temporada del equipo de Borja, Álex y Yago, llegando al último encuentro de cada torneo con todas las aspiraciones.

La final fue igualada. El Figueirido tuvo en la primera parte su mejor ocasión en un tiro lejano que salió fuera, tocando el palo antes. Los caldenses eran rápidos con el balón. Varios pases largos de Borja creaban internadas de Chiscas y Christian por banda derecha. La polémica llegó en una internada de Ferro que ante un agarrón claro dentro del área el colegiado no quiso ver nada. El Figueirido iba a marcar el primero cuando menos se contaba. Córner directo y 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el equipo azulón abrió campo y las internadas por banda eran constantes. Los pontevedreses dispondrían también de alguna ocasión clara como un tiro al palo. Otra internada de Ferro que cedía atrás valía para que Chiscas empatara el encuentro. Eran momentos de gloria pero minutos de incertidumbre ante un Figueirido bien plantado en defensa. Cerca de final el palo llegaba con el segundo del equipo rojiblanco. En los últimos minutos el Caldas tendría la suya con un cabezado de Julián que sacó bajo palos un defensa. 

No dió para más y la Copa de Pontevedra quedó del lado del Figueirido, enhorabuena a esos campeones, igual que a la gran temporada de nuestros chicos que igualmente pudo caer de nuestro lado.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras