CALDAS C.F. 3 - 1 CÉLTIGA C.F.

El Caldas pasa a la siguiente eliminatoria. Sobresaliente partido de los juveniles, Chiscas y Borja. Rubén, Adri y Augusto autores de los goles.

 

 

ALINEACIÓN:
Álvaro, Salva, Álex, Yago, Dani, Borja, Sergio, Chiscas, Rubén, Augusto y Adri.
También jugaron: Juan, Cesáreo, Juanma y López.

El Caldas vence al Céltiga en los primeros 45 minutos.

El encuetro de Copa Deputación no pudo empezar mejor y Rubén a los 2 minutos iba aprovechar un pase atrás para marcar el 1-0. El Céltiga lo intentaba por banda izquierda pero sin claras ocasiones. A los 15 minutos Adri lograba el 2-0 tras cruzar perfectamente el balón. El equipo azulón se lo creía y fue Augusto quién lograba el 3-0 después de una gran jugada del juvenil, Chiscas. Borja volvía a ser titular con el primer equipo y esta vez al lado de Sergio movían el equipo. Al borde del descanso el Céltiga aprovechó un despiste en una jugada a balón parado para recortar distancias.

Los segundos 45 minutos fueron de un menor ritmo. Aún así el conjunto isleño pudo marcar el segundo con un disparo a la madera. El Caldas bien plantado seguía intentándolo pero sin arriesgar la ventaja conseguida en la primera parte. Al final, 3-1 y buen partido de los nuestros que pasan a la siguiente eliminatoria.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras