SAN ADRIÁN 1 - 1 CALDAS C.F.

Triste final de un gran partido del Caldas CF.

El Caldas CF consigue un punto con sabor a derrota en San Adrián. El San Adrián empata en el ´98 de partido.

ALINEACIÓN:
Manuel, Salva, Dani, Balán, Álex, López, Abuín, Sergio, Augusto, Rubén y Adri.
También jugaron: Borja, Pablito, Juan y Yago.

El conjunto de Pichino salió con defensa de 5 y de esta forma el conjunto local no creó peligro en toda la primera mitad. Los azulones creaban peligro por medio de Adri y Rubén. Sería a este último, dentro del área pequeña a quién derribaron cuando estaba en posición de marcar, señalando penalti el colegiado. Álex sería el autor de situar el 0-1. Rubén iba a tener la oportunidad más clara pero su disparo cruzado saldría rozando el palo después de tocar el balón el guardamente del San Adrián.

En los segundos 45 minutos el equipo local se echó arriba. Manuel, con dos buenas intervenciones daba seguridad al equipo de As Corticeiras. Continuaba el 0-1 cuando en el minuto 90 un posible penalti por mano, en el área local se dejó pasar sin sancionar. A partir de ahí un descuento de 7 minutos señalaba el árbitro del encuentro, mucho tiempo visto lo visto en el partido. Ya por el minuto 98... un centro al área caldense iba a terminar en gol y el 1-1 definitivo con el que llegó la polémica. Malestar y protestas que no nos iban a quitar de la dura realidad. De vuelta a Caldas con 2 puntos que contábamos y que dejamos en San Adrián por culpa de terceros de una forma incomprensible que nadie entiende pero es la realidad.

Una cosa está clara. La liga tiene 34 jornadas y faltan 9!! Por lo cual a levantarnos rápido que el próximo domingo tenemos un partido más importante si cabe.

Domingo 10, a partir de las 16:00 horas,
CALDAS C.F. - DOMAIO C.F.

TODOS CON EL CALDAS C.F., VEN A ANIMAR A TU EQUIPO!! 

CLASIFICACIÓN DE 1ª AUTONÓMICA:

 

 

 

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras