BARRO C.F. 3 - 6 CALDAS C.F.

EL CALDAS C.F. GOLEA Y ES MÁS LÍDER.

ALINEACIÓN:
Toño, Bufi, Luna, Bouzón, Álvaro, Leiro, Abuín, Caamaño, Raído, Marco y Parada.
También jugaron: Julián, Raúl, Darío, Mario y Diego.

Buen derbi el que nos depararon Barro y Caldas con numerosa afición en las gradas.

El conjunto dirigido por Suso Conles salió desde el inicio a por el partido con un once titular ofensivo con 4 delanteros. 

En la primera parte fue Raído de volea con la zurda quién marca el primero de la tarde a los 12 min. A la media hora empataban los locales con una jugada por su banda derecha que rematan a gol en el segundo palo. Al borde del descanso Caamaño marcó el 1-2 para los azulones. 

En la segunda parte el partido se abrió más, el Barro buscaba el empate pero los de As Corticeiras eran letales en ataque en donde los 5 delanteros que participaron hoy lograron marcar gol. 

A los 55 min de cabeza Marco, lograba el 1-3 y en el min 70 Parada marcaba el 1-4 que parecía definitivo. Más allá de darse por perdidos, los jugadores locales sacaron de garra y siguieron intentando recortar distancias, lo lograron de penalti y en el min. 80 de fuerte disparo lograban poner un apretado 3-4 en el marcador. Poco después fue Julián quién sentenciaba el partido con el quinto y selló la victoria en el derbi Caamaño, colocando el definitivo 3-6.

El Caldas C.F. termina el año como líder de la Liga en solitario tras la victoria en el derbi y que Catoira y Libertad no vencieron en sus partidos de esta jornada. 

Toca parón de Navidad y el próximo partido será el domingo 12 de enero en As Corticeiras.

#CALDASCF #CCF2020 #VAMOSCALDAS

#FELICESFIESTAS








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras