CRUCEIRO DO HÍO 1 - 0 CALDAS C.F.

El Caldas desaprovechó una gran ocasión de alejarse de la zona baja.

El conjunto de Pichino, que a pesar de jugar con 10 toda la segunda parte, dispuso de las mejores ocasiones.

 

ALINEACIÓN:
Álvaro, Balán, Yago, Álex, López, Abuín, Manuel, Juan, Rubén, Augusto y Adri.
También jugaron: Sergio, Cesáreo, Chiscas y Salva.

El Caldas CF dispuso de una gran ocasión para alejarse de la zona baja de la clasificación. Los azulones bien plantados sobre el césped en todo momento, tuvieron en un penalti a favor, la mejor ocasión de la primera parte, dando el mismo en el larguero. Una contra de los locales que fue cortada por Juan y la consecuente expulsión, fue la jugada más polémica del encuentro.

Los segundos cuarenta y cinco minutos, a pesar de jugar con uno menos el conjunto de As Corticeiras, fue claramente superior. Dos grandes ocasiones de Adri, una de Rubén y varios rechaces que terminaron siendo despejados fueron algunas de las ocasiones con las que se pudieron llevar los 3 puntos. A pesar de ello el fútbol no sabe lo que es justo o no y un centro del Cruceiro al área caldense supuso el 1-0 definitivo en propia puerta.

Queda pasar página y seguir luchando que la liga aún acaba de llegar a la mitad.

Lo peor las numerosas bajas para el siguiente encuentro por acumulación de tarjetas y a la ya segura de Pablito que se lesionó en el entrenamiento del viernes, y desde aquí desearle una pronta recuperación para unirse cuanto antes al grupo.

 

IMPORTANTE, EL PRÓXIMO DIA 31 DE ENERO FINALIZA EN PLAZO VOLUNTARIO DE INSCRIPCIÓN AL SISTEMA FÉNIX, A PARTIR DEL DIA 1 DE FEBRERO NO SE TRAMITARÁ LICENCIA ALGUNA, QUE NO ESTE REGISTRADA PREVIAMENTE EN EL SISTEMA FÉNIX. ANTE CUALQUIER DUDA O PROBLEMA CON LA INSCRIPCIÓN, CONTACTAR CON LA DELEGACIÓN 986852414. 

DESDE EL CALDAS CLUBE DE FÚTBOL SOLICITAMOS A TOD@S LOS FUTBOLISTAS DEL CLUB QUE TODAVÍA NO SE HAYAN REGISTRADO QUE DEBEN HACERLO ESTA TEMPORADA.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras