CALDAS C.F. 1 - 5 C.D. BUEU

El Caldas termina el año con derrota.

ALINEACIÓN:
David, Pardal, Adrián, Bufi, Caamaño, Raul, Samuel, Manuel, Toty, Iván y Deily.
También jugaron: Tito, Dani, Maxi y Maikel.

Oportunidad perdida para salir de los puestos de descenso. El Bueu se adelantó a los 5 minutos con una falta directa al borde del área. Mazazo tempranero del cual costó salir a lo largo del partido. Un córner a favor estuvo a punto de rematarlo Adrián pero el balón pasó sin que nadie pudiera tocarlo. En el min 24 llegaba el segundo visitante, 0-2 de disparo desde la frontal. El Caldas la tuvo en los pies de Deily con un disparo dentro del área que se va fuera. Poco después llegaba el 0-3, se ponía todo cuesta arriba. Toty tuvo su oportunidad al encarar portería pero estuvo acertado el portero del Bueu para detener el disparo. 

Segunda parte con poco fútbol, el equipo visitante llegó a marcar dos más para colocar un 0-5 en el marcador difícil de asimilar en el minuto 75. Deily tuvo la mejor ocasión con un disparo cruzado que se fue fuera y fue en los últimos minutos Bufi, quien de penalti marcaría el gol caldense, 1-5.

Con esta derrota el Caldas termina el año en puestos de descenso. El 13 de enero vuelve el fútbol y nos desplazamos a Marín.

El 20 de enero el Caldas recibirá al SCD Poyo en un campo pendiente de confirmar debido a las obras en las Corticeiras. 

 

Fútbol Base

SÁBADO 29 TORNEO DE NAVIDAD ALEVÍN EN AS CORTICEIRAS

#DISFRUTADELMEJORFÚTBOL








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras