CALDAS C.F. 1 - 5 U. SAMPAYO

Hoy perdió el que más fútbol nos ofreció. El Sampayo se lleva los 3 puntos por veteranía.

ALINEACIÓN:
David, Bufi, Adrián, Yule, Samuel, Gabriel, Adri, Raúl, Manu, Caamaño y Pardal.
También jugaron: Anxo y Miguel.

El Caldas volvía As Corticeiras después de la victoria en a Lanzada de la pasada jornada en una tarde fría y lluviosa por momentos.

Hoy a parte de Samuel, también jugaron los juveniles Gabriel, Anxo y Miguel en la portería que debutaban hoy con el primer equipo.

El equipo azulón quiso el balón y así fue casi todo el partido. El Sampayo empezó mal frente a un Caldas que avisó primero con una jugada por banda derecha de Caamaño que asiste a Pardal, que dentro del área controla solo y su bolea no coje portería. Continuaba el peligro también por banda izquierda con Manu, entra en el área y su pase es rematado hasta en dos ocasiones pero los visitantes defendían con todo. Primera ocasión del equipo rojillo y gol tras un córner. Poco después llegaba el segundo, 0-2 en propia puerta. Mazazo para un Caldas que seguía creando peligro y fue Caamaño de tiro cruzado, quien pudo acortar distancias pero el balón dió en el segundo palo. Por cada ocasión clara de los azulones el Sampayo marcaba a continuación, máxima efectividad, 0-3 en el min. 43. En un barullo en el área el Caldas pudo marcar otra vez pero sacó el balón bajo palos un defensa visitante.

Resultado duro al descanso para un Caldas que empezó la segunda parte igual, queriendo jugar el balón.

Comenzó la segunda parte con una pérdida de balón que supuso una contra y el cuarto del Sampayo. Aún así los azulones seguían presionando con Pardal en punta hasta que fue cambiado por lesión. Buen partido de Adri y Raúl que seguían moviendo el juego caldense. Samuel que pasó a jugar de interior hizo que el equipo empezara a crear ocasiones también por su banda. En una jugada muy combinada de los rojillos llegó el quinto gol en el min 56. Se veía muy injusto a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. El equipo caldense muy joven hoy siguió presionando y llegando a portería visitante y fue Adri quién marcó el gol de la honra, 1-5.

Sabemos que será una Liga muy larga que se decidirá en la última jornada el 5 de mayo. Próximo partido en Cruceiro.

#VAMOSCALDAS








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras