NOALLA S.D. 0 - 1 CALDAS C.F.

Primera victoria a domicilio del equipo caldense.

ALINEACIÓN:
Carlos, Bufi, Adrián, Yule, Álvaro, Maxi, Raúl, Adri, Caamaño, Marco e Iván.
También jugaron: Pardal, Tito, Manu y David.

Partido muy importante para un Caldas que no conocía lo que era ganar fuera hasta esta tarde cuando Marco marcó en el minuto 93 para locura de los bastantes aficionados caldenses desplazados hasta la Lanzada.

El comienzo del partido se vió a un Caldas bien colocado en el campo y sin correr riesgos en defensa. Los de Pablo Torres estuvieron perfectos en tareas defensivas y en ataque Adri y Raúl se encargaban de mover el juego para que Caamaño y Marco por las bandas crearan el principal peligro caldense. En la primera parte Raúl de cabeza tuvo la mejor ocasión mientras que los locales lo intentaban con disparos lejanos.

En la segunda parte el partido se abrió un poco más, el Noalla dispuso de su mejor ocasión con un disparo desde la frontal que despeja Carlos y el rechace a bocajarro lo tiran fuera cuando ya se cantaba el gol. El equipo caldense hizo cambios para intentar conseguir los 3 puntos esta tarde frente a un rival directo por salir de la zona baja. Una jugada en el área local es rematada hasta en dos ocasiones por parte de los azulones pero finalmente saca el peligro la zaga del Noalla. Pardal con un disparo desde la frontal lo desvía el portero a córner. Ya en el tiempo de descuento un saque de banda de Bufi es rematado por Marco en el segundo palo para marcar el gol de la victoria, 0-1.

Tres puntos de oro.

#VAMOSCALDAS








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras