S.D. ROMAY 3 - 1 CALDAS C.F.

El Romay hunde al Caldas a la zona baja.

ALINEACIÓN:
Carlos, Álvaro, Bufón, Yule, Tito, Adri, Adrián, Raúl, Caamaño, Manu y Toty.
También jugaron: Áton, Antón, Maxi y Dani.

Llegaba el derbi con nuestros vecinos de Romay. Buena entrada de público en A Rapeira.

El primer aviso lo dió el equipo local con un buen disparo que saca Carlos con una gran parada a córner. A partir de ahí el Caldas tuvo más el balón pero sin claras ocasiones. Caamaño entraba constantemente por banda izquierda pero sus centros no encontraban rematador. Manu tuvo una buena ocasión pero sacó la defensa. Raúl y Adri movían el juego pero arriba nos costaba generar peligro ante un buen Romay.

En la segunda parte el equipo caldense se fue en busca del empate, avisó primero Caamaño por su banda y luego fue Toty por banda derecha que lo derriban dentro del área, penalti. La mala suerte comenzaba ahí cuando el portero detiene el penalty lanzado por Bufi. Luego llegaba la expulsión de un jugador local, parecía que las cosas se ponían de cara pero ni así. Empezamos a perder el balón y el Romay a la contra creaba peligro y fue Roberto quién sentenció el partido logrando su hattrick y colocar un duro 3-0. Toty lo intentaba con individualidades pero era imposible contra una defensa local que apenas dió opciones. En el último minuto un tiro desde la frontal de Caamaño valía para marcar el único gol azulón, 3-1.

Jugamos mejor en la primera parte, que contra 10 en la segunda, a veces suceden estas cosas y nos tocó hoy a nosotros. Del casi empate a caer derrotados. 

El próximo domingo a las 12:00 horas desde As Corticeiras:
CALDAS C.F. - SAN ADRIÁN








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras