C.D. BUEU 5 - 2 CALDAS C.F.

Goles de Manuel y Marco.

ALINEACIÓN:
David, Samuel, Adrián, Yule, Tito, Dani, Adri, Manuel, Marco, Toty y Pardal.
También jugaron: Julián, Pablo y Dominguez.

Dura derrota del Caldas en el campo nuevo de Bueu. Empezó el equipo dubitativo frente a un equipo local con más ganas y de esta forma marcaron el 1-0 por su banda izquierda de tiro cruzado a los 6 minutos. Las cosas pintaban mal pero una jugada del equipo azulón termina con asistencia de Pardal que marca el empate Manuel, 1-1. Poco duró la alegría cuando en el min. 33 los locales marcan dentro del área el 2-1.

En la segunda parte el equipo caldense pasó a llevar la iniciativa con Adri moviendo el juego y con la entrada de Julián en ataque. Una jugada del mismo Julián asiste a Marco quien marca el empate a dos goles, 2-2 en el min 59. El equipo estaban jugando bien y tenía encerrado al Bueu. Otra ocasión de Manuel termina en el larguero. Acto seguido un balón colgado al área caldense no ataja David y marca el 3-2 el Bueu. Otra contra local con un pase largo a la espalda de la defensa deja solo al delantero que marca el 4-2. Golpe muy fuerte para un Caldas que se vino abajo y el dominio final fue para el Bueu quién lograba todavía marcar el 5-2. Un penalti sobre Toty, lo lanza Julián pero el portero acierta a detenerlo. Final, 5-2.

Toca pasar página, tuvimos buenos momentos y otros que mejorar todavía. Muchas bajas hoy, Abuin, Raúl, Javier, Bufón, Maxi, Caamaño, Pablo Lorenzo y Álvaro. No hay excusas y solo vale ganar el próximo partido.

CALDAS C.F. - MARÍN C.F.

Domingo 16 a las 18:00 horas

 

SIGUE LOS RESULTADOS DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES EN FÚTBOL BASE








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras