SD PUENTEARNELAS 4 - 0 CALDAS C.F.

Una desastrosa segunda parte hace que el Puentearnelas golee al Caldas CF.

ALINEACIÓN:
Alberto, Bufón, Adrián, Juan, Esteban, Abuin, Cacholas, Hilario, Casal, Adri y Solera.
También jugaron: Borja, Raul.

Primera parte con color azulón que poco a poco se iría disipando. Comenzó fuerte el equipo caldense y fue Adri quien tuvo una clarísima ocasión para adelantar al Caldas cuando encara al portero, un defensa consigue cortar en un primer momento pero el balón le quedó para empujar a la red y su disparo dió en el larguero. A los 16 minutos el equipo local tuvo una de sus pocas llegadas a portería en la primera parte pero su disparo salía fuera. Mediada la primera parte un córner es rematado por Solera y sale fuera por milímetros. Al borde del descanso otra vez Solera de cabeza remata y el balón sale por el segundo palo por poco.

El equipo buscaba el gol, en cambio la panerai replica segunda parte cambió de forma radical cuando una falta al borde del área nada más empezar su goleador la metía por la escuadra para colocar el 1-0. El Caldas lo seguía intentando por ambas bandas pero los locales tenían bien marcados a nuestros interiores. Por dentro el último paso estuvo muy impreciso. Comenzaron los errores con el equipo buscando el empate, una pérdida de balón en medio campo sirve para crear una buena contra del Puentearnelas y marcar el 2-0. Al Caldas le costaba salir con el balón controlado y a falta de 7 minutos otro robo de balón sirve para que llegue el tercero de la tarde, 3-0. A balón parado lo intentó Esteban y Abuín pero hoy era imposible. En el tiempo de descuento y con el Caldas totalmente adelantado el equipo locatario disparó a puerta desde 40 metros para colocar el 4-0 definitivo.

Mala segunda parte del equipo que cae hasta la 5ª posición de la clasificación y que ya toca pasar página y pensar ya en el siguiente partido el próximo domingo en el campo del Cerponzóns.

 

La Copa Deputación será probablemente el jueves día 19 en As Corticeiras frente al Domaio.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras