CALDAS C.F. 3 - 2 FIGUEIRIDO C.F.

El Caldas cumple pero acaba pidiendo la hora. Adri, Casal y Solera los goleadores.
ALINEACIÓN:
Alberto, Manuel, Adrián, Esteban, Cacholas, Yeray, Raul, Adri, Hilario, Casal y Solera.
También jugaron: Koke, Carril, Fran y Juan Ort.

El encuentro empezó con un Figueirido bien colocado en defensa y saliendo a la contra. Aún así no hubo ninguna ocasión clara que destacar en la primera parte. No obstante el conjunto dirigido por Iván Gómez tenía las cosas claras y sabían que solo valía ganar hoy y fue Adri quien recibe un balón dentro del área y lo mete por el primer palo, gol 1-0 min.19. Los caldenses estaban metidos y en una acción por banda izquierda Casal consigue batir al meta visitante colocando el 2-0 al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte Hilario avisaba con un lanzamiento al larguero. Él mismo creaba la siguiente jugada y consigue entrar en el área, asiste a Solera y llega el tercer gol, 3-0.

A los 66 min el Figueirido acortaba distancias, 3-1. El Caldas siguió igual y Adri estuvo a punto de marcar pero detuvo el portero visitante. A falta de 7 minutos para el final el Figue ponía el miedo en el cuerpo marcando el 3-2 con un disparo al primer palo. Los locales pudieron matar el partido con una clara ocasión de Fran que envió a córner el portero. Fue en el tiempo de descuento cuando un balón colgado al área caldense termina con un gol anulado por previa falta sobre el portero Alberto.

Tres puntos importantes con sufrimiento final, nadie va a regalar nada. El Caldas C.F. continúa 2º clasificado con 47 puntos y líder el Arcade con 49 puntos.

Próximo partido el domingo 4 de marzo en San Adrián. (Posiblemente a las 17:00 horas)








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras