CALDAS C.F. 4 - 2 S.D. NOALLA

Un Caldas plagado de bajas consigue una merecida victoria que nos vuelve a colocar en 2ª posición de la Liga. Juan Ort., Solera, Adrián y Casal los goleadores.
ALINEACIÓN:
Lamoso, Bufón, Iván, Juan, Manuel, Abuín, Juan Ort., Yeray, Hilario, Casal y Solera.
También jugaron: Fran, Adrián, Pablo.

Primera parte con mucho orden en ambos equipos. El equipo azulón creaba peligro cada vez que se acercaba a la portería visitante. Yeray en una internada en el área que finaliza Hilario era el primer aviso. Casal estuvo a punto de marcar el primero pero su disparo daba en el palo. Como no podía ser de otra forma, el Noalla aprovechaba una indecisión defensiva para marcar el primero, 0-1 a los 33 minutos. Poco después una falta bien ajustada de Abuín la saca a córner el portero. El Noalla estuvo apunto de conseguir el segundo, pero el delantero no llega por poco tras una asistencia de cabeza. Al borde del descanso una doble ocasión para el Caldas la consigue sacar bajo palos la defensa del Noalla.

En los segundos 45 minutos el equipo dirigido por Iván, se fue completamente a por el partido. En el min 55 un centro al 2º palo lo peina Abuin y Juan Ort. de cabeza marca el empate, 1-1. El Caldas quería más y junto a una afición que no paró de animar esta tarde llegaba el segundo gol obra de Solera. Adrián que debutaba hoy, marcaba el tercero al empujar en el área pequeña el balón, 3-1. Con el Caldas bolcado el Noalla recortó distancias y una falta directa de Casal, colocaba el definitivo 4-2 en el marcador. Justa victoria en la que volvió a jugar el juvenil Iván y debutó el juvenil Pablo.

El equipo caldense se vuelve a colocar 2º clasificado de la Liga. Hoy causaron baja por sanción Borja, Esteban y Raúl. Enfermo Brito y por lesión Carril, Cacholas y Koke. Hay una magnífica plantilla que demuestra que todos estamos con un mismo objetivo....

A pesar de la derrota del U. Sampayo, continúa líder, seguido del Caldas C.F., C.D. Arcade y Moraña C.F. 

Próximo partido, domingo 28 en el campo Mari Paz Vilas de Bamio.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras