CALDAS C.F. 0 - 0 SD PUENTEARNELAS

Un punto en una tarde gris. El Caldas CF dominó el partido pero la falta de acierto de cara a gol de las últimas jornadas impidió que se moviese el marcador.
ALINEACIÓN: Alberto, Bufòn, Esteban, Iván, Manu, Cacholas, Borja, Hilario, Casal, Raul y Solera.
También jugaron: Fran, Roberto, Juan Orti. y Yeray.

Se disputaba el partido aplazado contra el SD Puentearnelas de la 12ª jornada de Liga. Ambos equipos presentaban varias bajas en sus equipos para jugar este partido. El Caldas CF sabía que los 3 puntos eran importantes para continuar en puestos de ascenso y de este modo dominó el partido de principio a fin. Serios en defensa el conjunto azulón no dió facilidades al Puentearnelas en ataque.

El equipo de As Corticeiras entraba por ambas bandas pero no lograban acabar las jugadas. Fue en una internada de Casal, que es derrivado por el portero y penalti a favor. Solera es el encargado de lanzarlo, pero el portero logra detener el penalti. Minutos después otra clara ocasión para Solera que a bocajarro consigue hacer que el portero del Puentearnelas vuelva a tener otra gran intervención. Esteban también tendría su ocasión pero su lanzamiento lo detendría el portero.

En los segundos 45 minutos Hilario entraba continuamente en juego creando las mejores ocasiones locales. Casal estuvo a punto de rematar de volea una clara ocasión que no logró finalizar y poco después Hilario tampoco conseguía rematar otro balón suelto en el área. A falta de 10 minutos para el final una buena contra visitante es rematada fuera por poco lo que era su mejor ocasión de la tarde. En los últimos minutos alguna imprecisión en los metros finales hizo que finalmente el partido acabase con empate a cero goles.

El Caldas CF suma 31 puntos, se queda en 2ª posición de la clasificación y el próximo domingo recibirá al líder a las 16:15 horas en As Corticeiras, el Unión Sampayo.

 

Al término del encuentro el primer equipo celebraba la Cena de Navidad y recargaba fuerzas para afrontar la 2ª vuelta de la Liga que empieza el próximo domingo 7 de enero en As Corticeiras.

replicas de reloj replicas reloj

 

TORNEO INDOOR DE FEXDEGA.

- El equipo BIBERÓN logró meterse el viernes en las Semifinales del Torneo, superando la fase de grupos eliminaron en 4ºs de final a nuestros amigos del Céltiga FC en un buen partido de ambos equipos. En semifinales el Arosa SC se llevó el partido por la mínima clasificándose para la final del Torneo. Buen partido de nuestros fantásticos peques para terminar el año.

- El PREBENJAMÍN B no tuvo tanta suerte y no logró pasar la fase de grupos ante equpos como el San Martín o el Lalín.

- El PREBENJAMÍN A logró llegar a semifinales del Torneo Indoor perdiendo por la mínima (6-5) ante el Cordeiro CF. Superando la fase de grupos el gran rival tocó en cuartos, el Atl. Riveira, que tras empezar perdiendo por 4-0 los nuestros sacaron de coraje y consiguieron remontar empatando el partido a 5 goles. En la tanda de penaltis el Caldas se clasificó para las semifinales.

 

FELÍZ AÑO NUEVO 2018.

CALDAS C.F.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras