CALDAS C.F. 1 - 1 SAN ADRIÁN

Alberto, Juan, Esteban, Cacholas, Bufón, Abuín, Raul, Hilario, Yeray, Fran, Casal. También jugaron: Manu, Roberto, Juan Orti. Gran partido el que nos esperaba esta tarde entre dos equipos que nos acostumbran a grandes duelos. 

El conjunto azulón siempre llevó la iniciativa en el partido ante un San Adrián muy seguro atrás. En cambio el 0-1 llegaba a los 24 minutos en una jugada polémica. El balón parece que sale por banda, los jugadores locales se paran y el centro lo remata el delantero del San Adrián para marcar el primero.

En la segunda parte el Caldas estaba bien en defensa y no dejaban crear contras. Y en ataque se intentaba empatar el partido por ambas bandas. Casal de penalti en el min 56 empataba el partido, el penalti cometido sobre Yeray.  Abuín hasta en dos ocasiones pudo empatar el partido al rematar de cabeza dos centros. Raul ramató al larguero una falta en los minutos finales e Hilario tuvo su ocasión en el segundo palo pero no encontró portería. Reparto de puntos en As Corticeiras.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras