Caldas C.F. 5-1 C.D. Bamio

El Caldas C.F. se enfrentaba en As Corticeiras al C.D.Bamio con el objetivo de continuar con la buena racha de victorias. En los primeros compases del encuentro, los locales comenzaron a ejercer su superioridad.

En el minuto 7 Yeray adelantaba al Caldas tras un rechace del portero rival. En los minutos 20 y 35 Abuín y Casal, con sendos goles, ponían un 3-0 que se antojaba irremontable para los de Bamio.

Los visitantes, que no bajaron los brazos, conseguían reducir distancias en el minuto 40. Los caldenses, concentrados y enchufados, respondían solo un minuto después a merced de un golazo de Casal, que lograba su cuarto gol en cuatro encuentros disputados. Mazazo para el equipo rival, que se iba a vestuarios con un 4-1 en contra.

 

    La segunda mitad siguió con la dinámica de la primera, donde los azulones fueron claros dominadores y no concedieron oportunidades a los visitantes. En el minuto 56, Hilario, tras una buena jugada colectiva, ponía el 5-1 final.

 

    Buena entrada en As Corticeiras, donde los espectadores pudieron gozar de la victoria de los de Maldini, que ilusionan y se colocan líderes de la categoría.

 

    ALINEACIÓN INICIAL: Alberto, Bufón, Cacholas, Esteban, Juan, Abuín, Raúl, Hilario, Yeray, Casal y Fran.

    TAMBIÉN JUGARON: Borja, Peña, Manuel, Coke y Juan Ortigueira.

 

    Próximo partido: S.C.D Salcedo - Caldas C.F. (8/10/2017) en Pontevedra.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras