Presentación del Caldas C.F. 2017/2018

    En esta tarde de sábado, nuestro equipo senior jugaba su tercer amistoso de la pretemporada enfrentándose en As Corticeiras al Portonovo S.D.

    A pesar de la entidad del rival -esta temporada jugará en la primera regional gallega- los azulones jugaron de tú a tú logrando un magnífico resultado (1-1).

    En el minuto 17, nuestro equipo se adelantaba en el marcador por medio de Abuín, logrando así su segundo gol de la presente pretemporada. En el minuto 22, un fallo defensivo de los locales provoca la ocasión del Portonovo, que finalmente detiene Alberto. El Caldas se repuso, contando minutos después con una ocasión provocada por un peligroso disparo de Hilario tras una buena internada de Casal. La primera parte finalizó con una bonita jugada de Hilario y un posterior remate de Casal al larguero. 

    En la segunda parte, Hilario, tremendamente combativo en el día de hoy, gozó en el minuto 55 de la mejor ocasión azulona fallando un disparo a bocajarro. Por último, en el minuto 79 el equipo visitante lograría el empate llevando el definitivo 1-1 al marcador.

    Buena imagen de los caldenses que siguen con su preparación para una ambiciosa temporada. Finalmente, se presentó a la plantilla del Caldas C.F. para este 2017/2018, cuyo objetivo será luchar por los puestos cabeceros de la segunda regional.

 

    ALINEACIÓN INICIAL: Alberto, Bufón, Juan, Esteban, Cacholas, Abuín, Raúl, Hilario, Casal, Pablo y Solera.

    TAMBIÉN JUGARON: Peña, Yerai y Juan Ortigueira.

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras