CD ARCADE 2-4 CALDAS C.F.

El Caldas vence con goles de Torrado 2, Alex y Casal.

ALINEACIÓN:
Raul, Juan, Alex, Borja, Manuel Casal, Barros, Yeray, Peña, Casal, David y Torrado.
También jugaron: Esteban, Cacholas, Solera, Angel. Bóveda (ps)

El equipo caldense está en un buen momento y así lo demostró con la victoria de ayer. Torrado abrió el marcador tras un centro de Peña, 0-1. A los 10 min el Arcade ya dispuso de hasta 4 ocasiones para empatar pero Raúl estuvo impresionante en portería. En el min 35 empata el Arcade y el Caldas un min después se adelantaba con un gol de Álex tras centro de Borja, el equpo estaba enchufado, 1-2. La primera parte terminó con ocasiones para ambos equipos, nuevamenta empataba el Arcada a dos goles y un min después volvía a adelantarse el Caldas con gol de Torrado que está en un gran momento de forma. 2-3.

Los segundos 45 min empezaron con los dos equipos más serios en defensa. La mejor ocasión del Arcade llegó por su banda izquiera, encara el delantero a Raul y su disparo sale rozando el palo. En los min finales Casal lograba marcar el definitivo gol, 2-4 en el marcador.

El Caldas se sitúa a 5 puntos de la fase de ascenso que la marca el UDC Vilaboa, próximo rival del Caldas CF en As Corticeiras, domingo 26 a las 16:30 horas.

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras