CAMBADOS 2 - 2 CALDAS C.F.

Gran punto en Burgáns en una importante semana para el Caldas CF.

Álex y Abuín lograron los goles caldenses.

 

 

ALINEACIÓN:
Álvaro, Balán, Álex, Dani, López, Abuín, Manu, Augusto, Juan, Pablito y Adri.
También jugaron: Cesáreo, Sergio, Borja y Chiscas.

Buena tarde para presenciar uno de los dos derbis seguidos que tendrá el conjunto de As Corticeiras.

El choque entre Cambados y Caldas no podía empezar de mejor forma. Álex de libre directo abría el marcador para los azulones. Los de Pichino sabían de la importancia del partido y jugaban ordenados y generando peligro a la contra. Los locales, necesitados de puntos y con entrenador nuevo dispondrían de una gran ocasión a bocajarro que enviaría Álvaro a córner. Adri pudo marcar el segundo pero su disparo saldría rozando el larguero después de una asistencia de Juan. Otra jugada de Adri estuvo a punto de materializarla Augusto en el segundo palo pero no llegó por milímetros. Antes del descanso iba a llegar el empate. Centro al área que despeja la defensa y desde el borde del área aprovecha el Cambados de gran bolea para lograr poner en el marcador el 1-1.

Los segundos 45 minutos fueron intensos pero con menos llegadas a portería. Pablito seguía haciendo de las suyas por banda hasta que tuvo que ser sustituido al volver a resentirse de su rodilla. Fueron los locales quién se adelantarían en el marcador con un lejano disparo de falta pero el Caldas nunca bajó los brazos a pesar de que quedaba poco tiempo para finalizar el derbi. Fue desde un saque de esquina cuando Abuín en el segundo palo marcaba el empate a 2 que finalmente sería definitivo.

Con este empate el conjunto azulón continúa en la zona baja 2 puntos por encima del descenso y con un interesante partido de fútbol el próximo sábado ante el San Martín a la vista.

CLASIFICACIÓN DE 1ª AUTONÓMICA: 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras