CRUCEIRO DO HÍO 2-1 CALDAS C.F.

Un gol fantasma deja los 3 puntos en Cruceiro.

ALINEACIÓN:
Alberto, Peña, Borja, Cacholas, Juan, Barros, Yeray, Casal, Solera, David y Caamaño.
También jugaron: Torrado y Angel.

Primera parte intensa en la cual el Caldas empezó bien. Balón hacia Caamaño entra en el área y es derribado por un defensa. El penalti lo marca David, 0-1. El Cruceiro lo intentaba pero las contras caldenses eran peligrosas. Casal llevaba peligro por su banda y un buen centro lo remata Yeray y sale fuera por poco. El equipo dirigido por Maldini estaba creando mucho peligro aún así el equipo local cuando llegaba a la portería caldense también asustaba. Tuvieron la primera al larguero y el rechace lo detiene bien Alberto. Al borde del descanso otra doble ocasión local no se logra despejar el balón y marcan el empate a un gol.

A los 5 minutos de la segunda parte un córner a favor del Cruceiro es rematado a portería y Casal saca el balón bajo palos. El árbitro deja a todos boquiabiertos dando el gol al conjunto local, 2-1.

A partir de ahí eran los locales los que salían a la contra y creaban peligro. El Caldas creaba peligro cada vez que recibía el balón David que hizo un gran partido. Casal en otra jugada recibe el balón dentro del área y es derribado pero el árbitro no señala nada. Cerca del final el Cruceiro tuvo otra ocasión para poder sentenciar el partido y el disparo da en el larguero. Torrado con un tiro cruzado tuvo la última ocasión para el equipo caldense que suma una nueva derrota.

Próximo partido en As Corticeiras, domingo 5 de febrero a las 16:15 horas frente al Marín CF. 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras