FIGUEIRIDO C.F. 2 - 1 CALDAS C.F.

Tercera derrota a domicilio en el minuto 93.

El Figueirido logra los 3 puntos en el tiempo de descuento tras la expulsión de Raul en una contra local en la que chocan delantero y portero. 

ALINEACIÓN:
Raul, Manuel, Alex, Esteban, Juan, Peña, Borja, Barros, Casal, David y Yeray.
También jugaron: Solera, Pereira, Jesús y Cacholas.

El Figueirido necesitado de puntos salió a por el partido. A los 5 minutos un tiro cruzado que toca en un defensa entra en la portería caldense colocando el 1-0. De cabeza tuvo el equipo local otra ocasión poco después. Había muchas imprecisiones en el juego y ambos equipos les costaba crear peligro. En la última jugada de la primera parte un centro de David es rematado por Alex colocando el 1-1 al descanso.

En los segundos 45 minutos el Caldas intentó ir a por el partido. Yeray y David tuvieron cada uno su ocasión. El Figue salía a la contra. Alex en una falta en medio campo vería la quinta amarilla por lo que no podrá jugar el próximo encuentro. El partido era intenso pero sin claras ocasiones. En el minuto 93 de partido un balón largo hacia el delantero local sirve para que Raul en su salida choquen y el árbitro señala falta repliche orologi italia y expulsión del portero caldense. En ese lanzamiento de falta directo llegaba el definitivo 2-1 para el Figueirido.

El Caldas CF continúa en la 6ª posición y el próximo domingo termina la primera vuelta en As Corticeiras a las 16:15 horas frente al Moraña CF.








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras