ALERTANAVIA 3 - 2 CALDAS C.F.

Injusta derrota en Vigo de un Caldas que realizó un gran partido.

Del posible 1-3 al 3-2.

 

ALINEACIÓN:
Manolo, Balán, Yago, Dani, López, Abuín, Manu, Pablito, Augusto, Juan y Adri.
También jugaron: Quique, Sergio, Rubén y Bruno.

Buena tarde en Navia. Augusto y Pablito marcaron para el Caldas y el colegiado por cuenta propia  anula un gol legal por posible fuera de juego de Quique.

Primera parte con mucho respecto en el Municipal de Pahíño. El Alerta esperaba bien colocado atrás y conseguiría tener una ocasión en toda la primera mitad. Mientras tanto Pablito en un mano a mano y Augusto de cabeza pudieron adelantar a los caldenses. Adri tendría su ocasión pero el guardamente local despejó bien a córner.

La segunda parte comenzaba con el cero a cero inicial pero duró poco ya que los locales a la salida de un saque de esquina lograban el 1-0. Duró poco la alegría dado que Augusto remataría una buena jugada de ataque para lograr el empate. El equipo de As Corticeiras estaba bien, llegaba con constante peligro y en un gran pase de Abuín a la espalda de la defensa llegaba un gran Pablito (todo el encuentro) para marcar el 1-2. Iban 25 minutos y la sensación era buena hasta que una buena jugada de Pablito la finalizaría Quique para marcar el tercero en posición legal y el colegiado por cuenta propia sin hacer caso a su asistente anularía el gol por "posible fuera de juego". El fútbol no sería justo y de una falta directa el Alerta lograba el empate poco después. Llegamos al tiempo de descuento y en una acción muy protestada por  falta en ataque de los locales conseguirían dar la vuelta al marcador colocando el 3-2 en el marcador. La rabia de los azulones, sabedores de que habían hecho todo lo posible por ganar supuso dos expulsiones por protestar algo justo, normal, en un partido para olvidar por el arbitraje sufrido pero contentos del juego realizado aunque de poco consuelo sea.

CLASIFICACIÓN:

-








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras