UVCD CANDEÁN 1-1 CALDAS C.F.

Reparto de puntos en Vigo en el partido aplazado de 1ª Autonómica.

 

El Caldas CF se adelantó en la primera parte con gol de Álex y el Candeán empató en la segunda parte.

 

El equipo azulón salió con Eloy, Cesáreo, Alex, Yago, Filgueira, Brito, Barros, Hilario, Juan, Mateo y Luis. En la segunda parte jugaron Javi y Casal.

El Caldas realizó un partido completo en el cual dispuso de numerosas ocasiones que no se llegaron a definir. En la primera parte Alex consigue el 0-1 en el minuto 11 de partido con un gol de falta. Ambos equipos estaban bien colocados sobre el terreno de juego y no llegaban claras ocasiones. El Candeán creaba peligro por sus bandas mientras un cabezazo de Alex casi termina en gol pero despejó el portero local.

En los segundos 45 minutos el Candeán llegó a quedarse con 9 jugadores, expulsados por continuas protestas sobre el árbitro del partido. Fue en esos momentos cuando el Candeán aprovechó una contra para batir a Eloy y colocar el 1-1 cuando se encontraban con inferioridad numérica sobre el césped. Cesáreo iba a ser expulsado por doble amarilla poco después. A partir de ahí el Caldas creó continuas contras en donde no hubo el suficiente acierto de cara el gol. Hilario dispuso de 2 mano a mano ante el portero local que estuvo más acertado. Javi iba a tener también el gol en sus botas pero su disparo salía rozando el palo y Barros también tuvo su ocasión ante el portero local pero la defensa logró despejar el peligro. Al final reparto de puntos.

La clasificación en la parte baja empareja a 25 puntos al Pontevedra B, Ráp. Bahía y Caldas CF. 

El próximo partido en As Corticeiras el domingo 3 a las 16:30 horas frente al Pontevedra CF "B".

 

* Primera División de Veteranos:

C.P. A Lama 3-1 Caldas Veteranos








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras