CALDAS C.F.2 -1 SDR SAN ESTEBAN

ALINEACIONES:

 

CALDAS C.F. ( 2 ): Eloy, Yago, Borja, Iago F., Cesáreo, Fran, Brito, Mateo, Martin, Hilario y David.

 

También jugaron: Roberto, Casal, Juan y Javi

 

SDR SAN ESTEBAN DE BEADE ( 1 ): Alvaro, Adrian, Javier, Daniel, Miguel, Borja, Alfredo, Delfino, Jesus, Alejandro y Diego.

 

También jugaron: Andres, Julio y Eloy.

 

El Caldas de reencuentra con la victoria rompiendo asi la mala racha de resultados de los ultimos partidos. El Caldas llevó el control en la primera mitad, pero sin crear peligro en los metros finales. En el minuto 23 un jugador del San Esteban comete una falta sobre David, provocando una pequeña tangana en la que se saldó con el propio David expulsado y también la expulsión del jugador del San Esteban. El San Esteban realizó dos buenos disparos lejanos, pero Eloy estuvo muy acertado rechazando el balón. Ya al filo del descanso, Borja realiza un buen pase en profundidad hacia Martín que en su mano a mano con el portero, se la cede a Hilario para que este empuje a portería vacía poniendo el 1-0 en el marcador. Con el 1-0 en el marcador se irían ambos equipos al descanso.

 

En la segunda mitad el Caldas parecía tener el partido controlado, seguros en defensa pero sin acabar de matar el partido. En el minuto 69 una Iago F., hace una jugada personal por banda izquierda y tras irse de su marcador, pelea un balón dividido y es derribado dentro del área por un jugador visitante. El árbitro no lo duda y señala penalty y expulsa al jugador visitante al mostrarle su segunda amarilla. Borja es el encargado de transformar la pena máxima engañando al portero, poniendo así el 2-0 en el marcador. Todo se le ponía de cara para los caldenses que auguraban un final tranquilo, pero el San Esteban no se rindió y se vino arriba. En el minuto 76 el San Esteban aprovecha la relajación caldense y recorta diferencias en un remate dentro del área. Tocaba de nuevo sufrir. Casal pudo marcar en una buena contra y Javi también pero el marcador ya no se movería y los 3 puntos se quedarían por fin en casa. Con esta victoria el Caldas se sitúa en el puesto 14 de la clasificación con 21 puntos. El próximo partido será frente el SD Juvenil en Ponteareas.

 

VAMOS CALDAS CF!!!








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras