FASE DE ASCENSO A LIGA GALLEGA JUVENIL

CALDAS C.F. 1 - 1 SAN MIGUEL C.F.

 

El equipo JUVENIL empata en As Corticeiras en el encuentro de ida de la 1ª eliminatoria de la Fase de Ascenso a Liga Gallega.

ALINEACIONES:

CALDAS C.F. (1) Alberto, Juan, Sergio, Brais, Roberto, Rial, Raúl, Dani, Kevin, Casal y Parada.
También jugaron: Hellon, Aitor, Caamaño y Álvaro.

SAN MIGUEL C.F. (1) Juan, Daniel, Carlos, Diego, Pablo, Fran, Sergio, Mario, Pablo, Costa y Juan.
También jugaron: Carlos y Edgar.

Goles: 1-0 min 20 Casal; 1-1 min 34 Juan.

El Caldas comenzaba el partido ordenado y serios en defensa. De esta forma, tras una buena jugada un pase interior llega a Casal que solo ante el portero lo bate por bajo colocando el 1-0 en las Corticeiras. El San Miguel lo intentaba pero era complicado penetrar la defensa caldense. Pasada la media hora de partido el delantero vigués recibe dentro del área y sin oposición logra batir por alto a Alberto que nada pudo hacer. Un pequeño jarro de agua fría para lo que quedaba de la primera mitad.

En los segundos 45 minutos ambos equipos aseguraban sus defensas. Fue el San Miguel quien estuvo apunto de hacer el segundo pero Alberto detuvo bien. El equipo azulón le costaba llegar a la meta visitante. El Caldas tendría sus mejores ocasiones a balón parado pero la defensa visitante estaba más acertada para despejar el peligro. Dani tuvo su ocasión y Roberto con una falta en el último minuto también pudo marcar, al final empate a un gol y queda todo para el partido de vuelta.

Con ganas y coraje el equipo Juvenil se desplazará a San Miguel, a disputar el encuentro de vuelta de una fase de ascenso en donde TODAS las eliminatorias serán igualadas hasta el final.

VAMOS EQUIPO, VAMOS CALDAS!!








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras