CD BELUSO 3-3 CALDAS C.F.

El conjunto caldense empata ante el Beluso a tres goles. Fernando y Alex (2) autores de los goles.

 

El Caldas se desplazaba al campo de fútbol de As Laxes a disputar el penúltimo partido de liga. El conjunto dirigido por Perú incluyó en la convocatoria a los juveniles Juan y Sergio y reaparecía casi 5 meses después de su lesión, Abuín.

El conjunto local iba lograr adelantarse en el marcador en el minuto 25. Ocho minutos después un buen centro de Martín iba ser cabeceado por Fernando que lograba el empate en el marcador. Al borde del descanso un balón suelto en el área iba ser aprovechado por el Beluso para colocar el 2-1.

En la segunda parte el Caldas quería el empate. El Beluso iba disponer de una buena ocasión que terminó en el larguero. Borja, con un buen centro al área local iba suponer el empate con un buen cabezazo de Álex que colocaba el empate. Poco después una jugada en posible fuera de juego sería el 3-2 para el Beluso, que empujan a la red el rechace de Toño en una primera intervención. En el último minuto un centro nuevamente de Martín, suponía mano de un defensor y penalti. Álex lograba transformarlo y colocar el definitivo 3-3 en el marcador.

ALINEACIÓN:
CALDAS C.F.: Toño, Salva, Yago, Álex, Ángel, Borja, Anxo, Mateo, Hilario, Martín y Fernando.
También jugaron: Barros, Abuín, Juan y Sergio. 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras