ZACANDE C.F. 1 - 2 CALDAS C.F.

Campeones de la liga 2011/12 de 2ª Regional.

Rubén y Adri marcaron los goles de la victoria.

El San Martín acompañará al Caldas en la nueva etapa en 1ª Regional.

 

ALINEACIÓN:
Álvaro; Salva, López, Yago, Álex; Abuín, Quique, Pablito, Sergio; Rubén y Adri.
También jugaron: Pablo, Fran, Samuel y Juanma.

Encuentro muy disputado en Zacande en el último encuentro de liga y a su vez el último derbi de la temporada ante una buena asistencia de espectadores.

El encuentro tuvo dos partes muy diferentes. Los primeros 45 minutos fueron más de tanteo con un Zacande que se acercaba algo más a la portería de Álvaro pero estuvo perfecto en todo momento.

Llegado el segundo tiempo, ambos equipos dispondrían de más ocasiones claras. Sería el Zacande quién se adelantaría en el marcador. El Caldas no cambiará su forma de jugar, serios atrás y aprovechando las contras. En una de ellas un sensacional pase de Quique a Adri servía para que Rubén en el segundo palo empujara a la red colocando el empate en el marcador. El partido cogió un poco de tensión dado que ambos querían ganar a pesar de no jugarse nada más que un mejor puesto en la tabla clasificatoria. El Caldas vería como iba a llevarse el encuentro después de que otro gran pase de Quique llegara a Rubén y este se lo daba a Adri que finalizaba genialmente la jugada marcando el 1-2.

Con esta victoria el Caldas era matemáticamente campeón de liga sin depender de otros resultados y al mismo tiempo ser el único equipo que consiguió derrotar al Zacande en su campo.

Felicitar también al San Martín que es nuevo equipo de 1ª Regional tras el sufrido empate ante un gran Noalla que realizó también una fantástica temporada.

Gracias a todos los que habéis apoyado al Caldas y hasta el próximo año ya en primera!!

CLASIFICACIÓN:

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras