I TORNEO ALEVÍN F7 - PREBENJAMÍN F8

Gran ambiente en esta I Edición del Torneo.

En categoría Prebenjamín el Cordeiro se impuso por 3-2 al Moraña en la final.

La final Alevín se la llevó el Caldas al vencer por 5-2 al Cuntis.

 

Gran fin de semana el que nos ofrecieron los chic@s de categorías prebenjamín y alevín. Ante todo agradecer a todas las personas y empresas que colaboraron con el Caldas CF para que esto fuera posible.

En categoría prebenjamín se hicieron dos grupos de 3 equipos cada uno. Los dos primeros clasificados pasarían a semifinales. En el grupo A el Cordeiro y Moraña se clasificaban para la siguiente ronda mientras que el Cuntis quedaba 3º de grupo. En el grupo B el A Seca y el Caldas se clasificaban en el grupo más igualado quedando tercero el Unión Dena.
L
as semifinales fueron por un lado el A Seca 3-4 Moraña, clasificándose este último para la final y en la otra semifinal el Cordeiro superaba por 4-0 al Caldas.
La gran final de categoría Prebenjamín fue entre el Cordeiro y el Moraña que nos hiciron pasar un rato inolvidable por su pasión desde tan pequeñitos a este deporte, llevándose el título el Cordeiro al vencer por 3-2.

En categoría alevín hubo un grupo de 4 y otro de 3 equipos pasando los dos primeros de cada grupo a semifinales. En el grupo A se clasificaban el Caldas y la Lérez no pudiendo hacerlo el Moraña y el Cuntis "B". En el grupo B el Cuntis y la Seca pasaban a semifinales quedando tercero el Cordeiro.
La primera semifinal sería entre el Caldas y el A Seca llevándose la victoria el equipo anfitrión por 7-1. La segunda semifinal deparó un encuentro muy reñido entre el Cuntis y el Lérez que terminó con empate a 1 gol logrando el pase a la final el Cuntis desde la tanda de penaltis.
La finalísima de alevines deparó un bonito derbi entre el Caldas y el Cuntis llevándose la victoria el equipo caldense por 5-2.

De este forma el Cordeiro Prebenjamín y el Caldas Alevín son los primeros campeones de este Torneo de Semana Santa que esperamos repetir. En el aspecto individual los máximos goleadores fueron en prebenjamines Álex "Compa" con 10 goles (Cordeiro) y en alevines  Abel con 7 goles (Caldas). 

 

Todas las fotos en Facebook y:








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras