CALDAS C.F. 5 - 0 UNIÓN DENA

Partido perfecto en la goleada al Dena.

Un Caldas muy serio en todas sus líneas logra una importante victoria antes del parón de Semana Santa.

Abuín, Rubén, Álex, Pablito y Fran autores de los goles.

ALINEACIÓN:
Álvaro; López, Yago, Álex, Salva; Abuín, Quique, Cesáreo, Pablito; Rubén y Adri.
También jugaron: Ferreirós, Deiby, Sergio y Fran.

Gran encuentro en As Corticeiras ante 150 espectadores en una buena tarde. No iba a tardar mucho el equipo caldense en abrir el marcador después de una buena jugada de Adri que centra el balón para que Abuín de fenómenal testarazo enviara el balón a la red. El Caldas dominaba el encuentro ante un Dena que hasta hace poco era el cuarto equipo con aspiraciones al ascenso. Rubén en una jugaba combinada lograba el 2-0 al borde del descanso.

En la segunda parte más de lo mismo. Aunque el Unión lo intentó en alguna acción aislada allí estaba Álvaro para evitar cualquier susto. En otro centro al área, Álex en el segundo palo remataba de cabeza para poner el tercero en el marcador. Poco después Rubén y Adri estuvieron a punto de marcar el cuarto, pero fue un sensacional Pablito quién pondría el 4-0 en el marcador. A poco del final del choque Fran, de tiro raso pondría el definitivo 5-0 en una importante victoria del equipo caldense.

 

No habrá liga en Semana Santa, pero si el Torneo Alevín - Prebenjamín el sábado 7 de Abril a partir de las 9 horas de la mañana.

CLASIFICACIÓN:

 








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras