CALDAS C.F. 1-1 UNION DENA

Caldas y Dena empatan en un partido igualado.

Partido disputado en As Corticeiras en un dia gris y lluvioso que hacia que el campo estuviera muy rápido. El partido comenzó muy disputado en medio campo, con muchas imprecisiones y con presiones fuertes por parte de los dos equipos. La primera ocasión del partido sería para el Caldas con un centro chut que acabo batiendo en la parte superior del larguero de la portería del Dena. El Dena por su parte tuvo su ocasión en una indecision entre Toño y la defensa local tras un córner pero el remate del delantero visitante no cogio portería. Posteriormente una jugada bien trenzada por el Caldas dejaría en buena posición a Adrián para marcar, pero el portero del Dena estuvo rápido replicas de relojes españa y se anticipo a su remate. El Caldas seguía buscando el gol, pero tan solo inquietaba la portería visitante con disparos lejanos. Con el 0-0 terminarían los primero 45 min.

La segunda parte siguió igualada, con mucho juego en medio campo. A los 15 min el Caldas avisaba a balón parado, un buen centro desde la banda es rematado por Abuín y la pelota estrellan en el larguero. 2 mintutos después llegaría el 1-0. De nuevo a balón parado un centro al área es rematado por Alex y la pelota se logra colar en medio de los jugadores del Dena. Con el 1-0 en el marcador el Dena se vino arriba buscando el empate, y a punto estuvo de conseguirlo en una jugada por banda derecha que finalizó con un centro al segundo palo, pero el delantero visitante casi en línea de gol envía la pelota por encima de la portería. Era el preludio del empate. A 10 min del final, una internada por banda derecha de nuevo del Dena acaba con un centro al primer palo en el que aparece un delantero visitante y logra rematar al fondo de la portería. Los 10 minutos restantes serían con alternancias en ambas áreas. El Caldas pudo marcar con un remate de Sérgio de cabeza que un defensa local saco bajo palos. Y el Dena creaba peligro colgando balones pero el marcador ya no se movería hasta el final. Con este empate el Caldas baja hasta la 9ª posición de la tabla. El próximo partido sera en el campo de Burgáns frente el Xuventude de Cambados

Alineaciones:  

Caldas CF: Toño, Salva, Yago, Alex, Antón G., Brito, Abuín, Villavieja (Romero, 89), Dani, Adrián (Sergio, 68) y Rubén (Chiscas, 72)

Unión Dena: Oscar, Alejandro, Pablo, Francisco, Manuel, Martín, Iago, Angelo(Antonio, 20), Roberto, Jose M.(Martín 50), Daniel (Roberto, 86)

Goles: 1-0 Alex min 62; 1-1 Daniel min 79.

 

Beiramar 3-4 ROMAI

Por otro bando el Romay ha logrado una victoria a domicilio  frente al Beiramar en un partido con muchos goles situandose así a 4 puntos de los puestos de promoción.

DOMINGO 19, A PARTIR DE LAS 16:30 H
DESDE EL VELÓDROMO:
S.D. ROMAI - C.D. Bamio
Los socios del Caldas CF tendrán entrada gratuita!

 

RESULTAS Y CLASIFICACON 1ª REGIONAL








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras