Domaio 3-0 CALDAS CF

El Domaio rompe con la racha de 3 victorias consecutivas de Caldas.

El Caldas no pudo conseguir su 4ª victoria consecutiva en liga, al caer derrotados a domicilio frente el Domaio. El partido ya comenzo mal para los visitantes, ya que en el min 7 el Domaio lograba el primer gol de la tarde tras un error defensivo. Un balon muerto al borde del area fue aprovechado por un jugador visitante que realiza un pase en profundidad para que el delantero local pusiera el 1-0 en el marcador. No despertaron los caldenses tras el gol y tras una jugada embarullada en el area Yago consigue sacar un balon bajo palos, cuando ya casi se cantaba el gol. Eran minutos dificiles y al Caldas les costaba parar las envestidas locales y los caldenses solo lograban crear peligro a balon parado con faltas colgadas al area. Asi Ruben y Abuin tuvieron la oportunidad de poner el empate en el marcador, pero no estuvieron certeros. Y al filo del descanso, de nuevo otra indecision en defensa, es aprovechada por un delantero local para poner el 2-0 en el marcador, sin duda no fue la mejor tarde de la defensa caldense. Con este resultado finalizan los 45 primeros minutos.

La segunda parte comenzo con cambios en el conjunto visitante. Peru dio entrada a Juan Jesus y a Salva en lugar de Dani y Juan, con el proposito de dar un giro al partido. Asi se vio a un equipo mas enchufado en los primeros minutos, pero chocando siempre con la defensa local, impecable durante todo el partido. Cuando el Caldas mas estaba apretando, el Domaio tras un corner consigue anotar el 3-0, frustrando asi cualquier intento de reaccion visitante. Peru volvio a mover ficha y dio la entrada de Romero y Chiscas. De las botas de este ultimo partieron las mejores ocasiones, una tras dar un pase a Adri que no consigue finalizar y otra al provocar un penalty tras ser agarrado por un defensor local. El penalty fue lanzado por Juan Jesus que no pudo lograr el gol de la honra al estrellar el balon en el larguero y salir posteriormente a saque de puerta. Con el 3-0 se llego al final de un encuentro muy espeso por parte del equipo caldense. La próxima jornada tocara resarcirse de la derrota en As Corticeiras frente el Sporting Guardés.

Alineacion del Caldas: Toño, Juan, López, Oliveira, Yago, Borja, Dani, Abuin, Ricoy, Ruben y Adrian. Tambien jugaron: Juan Jesus, Salva, Romero y Chiscas.

 

Romay 2-2 Portas

Por su parte el Romay logro un punto en el derbi local de Portas al empatar a 2 goles.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª REGIONAL








Café bar Taíno
Hotel Restaurante Sena
Mobiliario Bermaña

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras