Resumen de los encuentros de las categorías inferiores. (10-11-12)

 

PARTIDOS DE LA BASE DEL CALDAS C. F.

 

ALONDRAS 2  -  1 JUVENILES

      Los juveniles se desplazaban a Cangas a enfrentarse al tercer clasificado y el partido entre dos equipos de la zona alta no defraudo.  Los dos equipos salieron a jugar al futbol con lo cual se vio un gran partido con alternativas para los dos, un partido tan igualado donde los dos grandes goles de los locatarios valieron para que los tres puntos se quedasen en Cangas. Gran partido el visto la tarde del sábado entre dos de los mejores equipos a priori de la categoría.

ACD A SECA 4 – 0 CADETES

      La tarde-noche del sábado se disputo en Pontevedra el derbi entre los caldenses y A seca, equipos igualados en la parte media de la tabla. La seca salió con una gran intensidad cosa que los nuestros no, como consecuencia de esto los locatarios en la primera parte fueron muy superiores y se adelantaron por dos veces en el marcador al aprovechar dos errores de los nuestros. En la segunda parte el Caldas salió a mejorar el resultado y con algún cambio táctico, logramos igualar el partido y llegar a dominar pero los riesgos al tener un resultado adverso de la primera parte, fueron aprovechados por A seca para sentenciar la contienda con dos goles mas. En la segunda parte los nuestros merecieron algo mas pero la suerte no estuvo de nuestro lado.

INFANTILES 4 – 0 RAPIDO DE BAHIA

     El equipo infantil domino el partido desde el minuto uno, además de controlar el partido los nuestros fueron capaces de desarrollar un juego vistoso y de gran combinación. Las ocasiones fueron llegando y a pasar de perdonar una goleada mas abultada, el equipo hizo cuatro goles y no paso apuros en ningún momento. Trabajo solidario de todo el equipo tanto en defensa como en ataque. Cuando las diferencias físicas se minimizan los nuestros son capaces de imponerse y desarrollar su juego. Buen partido con buen juego y gran trabajo de los de Eugenio y Romero.

MOAÑESA B 7 – 2 ALEVINES

    Los pupilos de Alex y Kevin se desplazaron a Moaña donde los moañeses dominaron el partido sentenciándolo en la primera parte, la segunda el Caldas estuvo mejor pero la distancia en el marcador era insalvable, este partido es una piedra mas en el camino de la formación de nuestros futbolistas. A seguir trabajando.

CELTIGA 2 – 2 BENJAMINES A

    Otro partido mas que los los de Yago y Juan son superiores, en este caso a los isleños pero la fortuna no acompaña y nos venimos con un solo punto de la Isla. Lo importante es ver el gran derroche de los nuestros, la implicación y trabajo de los jugadores dentro del campo y en los entrenamientos. Hay que tener paciencia con ellos y valorar su gran trabajo. Animo chavales.

BENJAMIN B 1 – 4 MARCON B

   Los benjamines b no fueron capaces de imponerse a los jugadores visitantes, el Caldas intento manejar el balón pero no fueron capaces de combinar y no llegábamos a portería contraria. Ellos con juego directo y aprovechando el balón parado fue suficiente para llevarse los tres puntos. De todas maneras es de alabar que el equipo insistiera en todo momento en jugar la pelota  a pesar del resultado.

FIGUEIRIDO 2 -  3 PREBENJAMINES

    Los mas peques se desplazaban a Figueirido y el equipo se impuso desde el principio, los nuestros tenían el balón y lo distribuían con criterio, algo difícil en estas edades, a pesar de esto el marcador era muy ajustado con lo cual el partido mantenía su incertidumbre. El Caldas se adelanto por dos veces pero en dos saques de esquina nos empataron, en los últimos momentos de partido nos volvimos a adelantar siendo este ya definitivo. Grandes chavales.

 

VE LOS HORARIOS DE LA PRÓXIMA JORNADA EN LA ANTERIOR NOTICIA.

 








Concello de Caldas de Reis
Horel O´Cruceiro. Restaurante-Cafetería

CLUBE DE FUTBOL CALDAS

As Corticeiras
Carretera N-640 Caldas-Vilagarcía
Caldas de Reis
Pontevedra


T: 644 87 22 59
E: caldascf@hotmail.es

Donde estamos


Ver Campo As Corticeiras